about us

Jocker audio S.L es una compañía de carácter familiar que nació en el año 1.990.
Asociados con la compañía holandesa V/D Broek, actualmente TMA . comercializamos alrededor de 17.000 referencias, muchas marcas del sector y las nuestras propias,, tal y como son.. Bartoli, Boston, Richwood, Gaucho, Salvador Cortez, Hayman, Leonardo, etc.

Distribuimos a través de nuestro almacén en Madrid desde donde se envia el material deseado, teniendo en el almacén central sito en la TMA de Holanda todos los recursos de logistica y espacio.

En el año 1.994 apareció la posibilidad de fabricar guitarras españolas y este reto lo tomamos muy en serio. No lo dudamos y decidimos crear una marca con el nombre de la familia, "Bartoli" que empezamos a comercializar. Nuestra pasión por la guitarras españolas y maderas y vinculación con los músicos nos ayudo sobremanera a entender criterios que ayudaban a hacer más cómodo del instrumento, algo que se había tenido poco en cuenta.
Seguimos en contacto con grandes profesionales del medio y músicos, que nos enseñan día a día, y así podemos entregar en cada instrumento lo más cuidado y mejor de todo nuestro conocimiento al respecto.


En el año 1.998 llegamos a un acuerdo con la firma Suiza Blade guitars para comercializar en exclusiva en España sus guitarras eléctricas y bajos.
Esta es la primera compañía Europea de guitarras eléctricas, tanto en prestigio calidad, como en producción.
Nos sentimos totalmente honrados por contar con amigos allí, grandes profesionales y mejores personas.


Para el octubre del 2.004 se nos presentó otro reto. Creímos bueno inaugurar una exposición de los productos e instrumentos que comercializamos. y así lo hicimos.
Jocker Music se encuentra en el este de Madrid.


Ahora hemos desarrolando con nuestro TMA esta herramienta de trabajo para tí, esta web, que esperamos te sea tan importante y prospera como para nosotros...


Desde entonces y hasta ahora han pasado unos años llenos de ilusión y trabajo que queremos compartir contigo.


Francisco Corallo
Jocker audio S.L

about_us_1.jpg

^