about us

Jocker audio S.L es una compañía de carácter familiar que nació en el año 1.990.
Asociados con la compañía holandesa V/D Broek, actualmente TMA . comercializamos alrededor de 17.000 referencias, muchas marcas del sector y las nuestras propias,, tal y como son.. Bartoli, Blade, Boston, Richwood, Gaucho, Salvador Cortez, Hayman, Leonardo, etc.

Distribuimos a través de nuestro almacén en Madrid desde donde se envía el material solicitado, teniendo en el almacén central sito en la TMA de Holanda todos los recursos de logística y espacio.

En el año 1.994 apareció la posibilidad de fabricar guitarras españolas y este reto lo tomamos muy en serio. No lo dudamos y decidimos crear una marca con el nombre de la familia, "Bartoli" que empezamos a comercializar. Nuestra pasión por la guitarras españolas y maderas y vinculación con los músicos nos ayudo sobremanera a entender criterios que ayudaban a hacer más cómodo del instrumento, algo que se había tenido poco en cuenta.
Seguimos en contacto con grandes profesionales del medio y músicos, que nos enseñan día a día, y así podemos entregar en cada instrumento lo más cuidado y mejor de todo nuestro conocimiento al respecto.


En el año 1.998 llegamos a un acuerdo con la firma Suiza Blade guitars para comercializar en exclusiva en España sus guitarras eléctricas y bajos.
Esta es la primera compañía Europea de guitarras eléctricas, tanto en prestigio calidad, como en producción.
Nos sentimos totalmente honrados por contar con amigos allí, grandes profesionales y mejores personas.

Ahora estamos desarrollando con nuestro TMA esta herramienta de trabajo para ti, esta web, que esperamos te sea tan importante y prospera como para nosotros...


Desde entonces y hasta ahora han pasado unos años llenos de ilusión y trabajo que queremos compartir contigo.


Francisco Corallo
Jocker audio S.L

about_us_1.jpg

^